La pileta Se desagota sola

Tengo una pileta con 3 filtros skimmer{1}, el de desagote{3}(q esta abajo de todo) y el q se le pone la manguera para limpiar{2}

Tengo el selector para los 3 tomas de agua la bomba y el filtro con arena y las funciones de lavado enjuague etc..

El problema es que por el 2 se va el agua sola.. Y se vacía hasta ese nivel nomas.. Probé moviendo las válvulas y demás para ver si no quedó nada trabado y sigue pasando lo mismo...¿Qué puede ser? La verdad me vendría de mucha ayuda sus respuestas..

1 Respuesta

Respuesta

Si has cerrado la llave de corte del ramal/tuberia que va a la toma del barrefondo, y aun así tienes pedida de agua hasta justo el nivel de esa boquilla, es muy probable que tengas una rotura en dicha tubería.

Gracias por la respuesta.. me es extraño ya que no veo el pasto mojado, tendría que revisar bien a donde esta yendo esa agua..

Puedes subir una foto de la instalación con las llaves de corte de los distintos ramales (skimmer, sumidero y barrefondo), no vaya a ser que tengas una única válvula de tres vías y se te haya estropeado esta.