Bomba centrifuga vulcano se desceba

Tengo un problema hoy puse a desagotar mi piscina y iba perfecto hasta que el nivel de agua llego por debajo de la entrada del limpiafondo (obvio que estaba desagotando por el fondo de la piscina es decir por el piso y no por el limpiafondo) cuando llego por debajo del limpiafondo el nivel de agua se me descebo la bomba. Lo que pude darme cuenta es que estando la multivalvula de 3 vías en función cañería( que es la que absorbe agua por el piso de la piscina) también chupaba agua por el limpiafondo y por el skimmer, y al bajar el nivel de agua comenzó a chupar aire. ¿La pregunta es porque me esta chupando por las 3 vías?

1 respuesta

Respuesta

Deberías de subir unas fotos de tu instalación. Normalmente se instalan en cada ramal de skimmer, barrefondo y sumidero una llave de cierre para controlar la apertura o cierre de los mismos pudiendo así realizar cualquier combinación entre ellos.