¿Se puede conectar en la clavija del coche, el cable de marcha atrás en el pin nº2(azul-niebla) que esta vacío? ¿O en otro PIN?

Al pasar la ITV me dijeron que tengo que instalar la conexión de marcha atrás en la clavija del todoterreno para el remolque. ¿Ha cambiado la normativa?, pues el coche es del año 2000 y nunca me pusieron trabas hasta ahora. ¿Es obligatorio hacer el cambio por Ley?

La clavija del coche tiene libre el PIN nº2(azul-antiniebla). No tiene instalado el cable de marcha atrás ni el antiniebla.

1 respuesta

Respuesta

Si es 13 pines, si.

Si es 7, no.

¡Gracias! Por tu rápida respuesta. Efectivamente es de 7 y el que me dijo lo de la marcha atrás en la ITV se confundió con el cable del antiniebla que si tiene y era el pin no conectado . Un saludo.