Cocina eléctrica como se conecta

Un gusto en mi trabajo hay una cocina eléctrica que salta la térmica, de 9100 w de la parte de atrás salen 4 cables azules y 4 marrón y uno verde .a no tiene ninguna cajita de conexión en la cociina hace falta, ¿qué cable lleva?

1 respuesta

Respuesta

En primer lugar debes de tener metido un cable de 6mm donde la vallas a enchufar y ponerle un enchufe de fuerza de 25 amperios con su respectiva clavija en la cual harás las conexiones de tus cables siendo los azules el neutro y los marrones la fase y el verde amarillo el tierra y ya lo tendrás conectado,.

gracias muy buena tu aclaración ,te comento la voy a conectar trifásica tiene 3 marrones y 2 celestes ,hay un plano atrás de la cocina que se puede hacer ,