No me funciona luz freno ni posición en portabicicletas

Pido ayuda a ver si me puede orientar alguien y es que no me funcionan las luces de freno ni posicion del portabicicletas y he hecho de todo... Revisado y empalmado los cables de nuevo en la piña del remolque respetando el color y sitio de cada uno de ellos así como en los pilotos. ¿Puede qué tenga que ver con el cable azul (antiniebla)?, mi remolque no dispone de ella. Ahora la llevo empalmada a los de posicion (negro IZQ y marrón DER) para que al menos funcione aunque tenga que poner las antinieblas (así evito que me multen cuando oscurece). Pero si freno no se me ve... Los intermitentes funcionan perfectamente. Cuando fui a la ITV a homologar la bola me enchufaron con su aparato y las luces funcionaban perfectamente... Estoy perdido...

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es que si te fijas bien, tu solo descubrirás el problema.

El esquema de conexión es claro, si las clavijas están bien, lo próximo es mirar la continuidad del cable.