¿Pioneer Keh-1150 Como lo conecto?

Tengo un equipo Pioneer Keh-1150 pero no se como conectarlo al carro, tengo los cables ahí, pero no se en que secuencia van.

1 Respuesta

Respuesta
Si recuendo bien creo que los cables son de estos colores, los de corriente es seguro, los que tengo duda es si los de altavoces eran lilas y verdes pero creo que si. De todas formas esos si los conecta cambiado lo único que pasara es que sonara con el balance para el lado que no debe, aun así creo que es correcto, pero se lo digo de memoria.
Lo fundamental en estos casos es saber conectarlo pero al coche, es decir, conocer como es la cablería del coche, por eso sería bueno que me comentara el tipo de vehículo al que va montarlo. ¿Ok?
-ROJO:Este cable debe de ir conectado a positivo de la batería bajo llave. Esto si quiere que su radio se apague cuando quite la llave del coche. Para que la radio funcione en todo los casos, aunque quite la llave, debe de conectar este cable unido al amarillo.
-NEGRO:Este cable va conectado a masa o negativo de batería.
-AZUL:es el cable piloto de la antena automática o antena eléctrica. No lo conecte a menos que tenga una antena eléctrica.
10-AZUL/BLANCO:Este cable sirve para el amplificador de sonido, es un cable por el que circula muy poca intensidad y solo vale para la excitación de algunos aparatos accesorios.
16-AMARILLO:Este cable va conectado a positivo directo de batería, o un cable que tenga corriente continuamente.
Los conectores que no vas a poner debes de encintarlos muy bien, para que no hagan contactos.
Ahora los cables de altavoces.
Te diré que estos cables van conectados a los altavoces, a sus conexiones o a los cables del coche para tal fin.
4-GRIS: a conexión positiva de altavoz delantero derecho.
5-GRIS/NEGRO:a conexión negativa del altavoz delantero derecho.
6-BLANCO:a conexión positiva de altavoz delantero izquierdo
7-BLANCO/NEGRO:a conexión negativa de altavoz delantero izquierdo.
12-VIOLETA:a conexión positiva de altavoz trasero derecho.
13-VIOLETA/NEGRO:a conexión negativa de altavoz trasero derecho.
14-VERDE:a conexión positiva de altavoz trasero izquierdo.
15-VERDE/NEGRO:a conexión negativa de altavoz trasero izquierdo.
Si no conectas 4 altavoces encinta muy bien los cables sobrantes sin que se token ni hagan contacto entre ellos.
Un saludo, y pregunte si tiene más problemas.