Portátil sin salida ethernet rj45
Pues tengo el siguiente problema hoy a intentar programar un variador por el software de Shenider SoMove he visto que el Pc no tenia salida Rj45 mi pregunta ¿si le conecto un adaptador usb/ rj45 el ordenador me lo reconocerá como tarjeta ethernet?
2 respuestas
Respuesta de Super You
2
Respuesta de Edorta Fernandez
1
Seguramente vendra "La Pilar" que sabe tanto y me considera un borrico indigno del foro y le solventara la duda a Josefo. - Boris Berkov
Boris podría ayudarme un poco con este tema que estoy apurado ya sabemos que hay mucho [listillo] pero por favor ayúdame que ya no se por donde pillar esto - Domingo Josefo
Lamentablemente Boris (uno de los buenos) se retiró de éste foro, indignado por las respuestas de algunos colaboradores, y la actitiud pasiva de la administración de todoexpertos, tolerando el comportamiento negativo de algunos preguntadores y multicuentas de éste foro,,,, probablemente yo tambien me retire en cualquier momento,,,,, no cobramos nada por responder, lo hacemos tan solo por tratar de ayudar a los demás, los puntos nos sirven de "competición" virtual con los otros colegas, a la vez de entretenimiento, por desgracia algunos preguntadores nos tratan con total indiferencia,,,,, - Super You
Algunos "colega" se dedican a leer,, puntuando respuestas en negativo, tan solo por fastidiar desde el anonimato,, preguntadores que creen tener derecho a exigir una buena y amplia respuesta a "su medida" o no califican,,, algunos incluso insultan,,, muchos ni las gracias,, en fin éste foro se ha prostituido demasiado desde hace 1 año + -- Boris decidio marcharse, con lo cual se ha tenido una gran perdida en aporte de conocimiento, han entrado algunos/as farsantes en los últimos meses, y lo primero que hacen es bloquearnos a determinados colaboradores, para asi tener "patente de corso" y responder incrongruencias,,, Si, creo que muy pronto, yo tambien seguiré el camino de Boris,, - Super You