¿Cuánto tienen que medir las puertas de un armario en relación al hueco?

Voy a hacer varios armarios y me gustaría saber cuanto tienen que medir las puertas de ancho en relación al hueco del armario, tanto si son de una puerta (medida de ancho del hueco de 40 por ejemplo) como de dos puertas (medida de ancho del hueco de 135 )

1 Respuesta

Respuesta

¿Lo primera pregunta que le hago es si son puertas abatibles o de corredera?