Mi mamà quiere desalojar a mi hermano que es mayor de casa

Mi mamà quiere desalojar a mi hermano mayor de edad de casa, ella se fue a vivir a otra provincia y el se quedo en casa de mi mamà, ella quiere volver para desalojarlo ya que el es drogadicto y le esta destrozando la casa, ¿cómo puede hacer mi madre para desalojarlo legalmente?

1 Respuesta

Respuesta

Piensa que si lo desaloja podría ser perjudicial para él. Incluso también para vosotras. Tu hermano está antes que la casa, así que no se debe anteponer la casa a él. Yo te recomendaría el ayudarlo a tener una vida con sentido; que no se guíe por pasar el rato, que no trate de evadirse de los problemas, o caer bien a un cierto grupo de gente, etc., lo cual se le podrá transmitir si se le ayuda a guiarse por hacer el bien de verdad, por supuesto que estando en gracia de Dios.