Canario con las patitas malas

Hace un año mi canario dejo de volar, lo lleve al veterinario pero no me dio solución, yo le apreciaba falta de movilidad en los dedos y se caia cada vez más de los palos, talvez por eso se leccionó el ala, le adapte todo para que viviera en el suelo y asi llevaun año, ahora tiene algo en la pata y no anda bien, la levanta y con la otra anda digamos de rodillAs, lo lleve al veterinario de nuevo pero dicen que es deformación de nacimiento, tampoco pueden hacer nada, me muero de pena de verlo asi por que creo que es un luchador y todo lo supera, ni hablar de sacrificarlo, ya tampoco me fio del veterinario que la primdra vez me dijo que se estaba muriendo. ¿Alguien tiene idea de que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

¿Al veterinario que le has llevado está especializado en animales exóticos? ¿Le han hecho pruebas? ¿Le han mirado la columna?

¡Gracias! Si, esta especializado en aves exóticas, pero lo único que ha hecho es tocarlo y dice que tanto lo del ala como lo de la pata parece que estén mal pero desde el cuerpo no partidos, dice que hay una enfermedad que provoca que los canarios y otras aves nacen de pequeños separando las patitas y si no se corrige con un corrector, de mayores ya no se puede, y que todo lo que tiene el mio viene de esa malformación que ha ido a más, yo no me he quedado convencido, ¿y la movilidad de los dedos? cuando dejó de volar hace un año, yo lo estaba explorando a ver si le encontraba algo y se me escapó y salió corriendo por la mesa y se cayó al suelo sin que me diera tiempo a cogerlo, se dio tal golpe que quedó inconsciente y cuando volvió estuvo como un minuto que no movía la patita derecha, después se recuperó y ha estado bien un año, ahora está fatal, entre lo de los deditos, que no vuela y tampoco puede caminar... si pudieran ayudarme a sacarlo de esta se lo agradecería.