Canario con problemas en la pata

Tengo una pareja de canarios que acaba de tener 3 pollitos la madre y los hermanos han echado del nido al mas pequeño que también tiene la pata mal, lo estoy sacando a delante con papilla, hasta ahí todo genial. El problema es que tiene una pata como atrofiada solo tiene movilidad hasta digamos la rodilla de ahí a los dedos lo tiene todo encogido y rígido y por lo cual no apoya la pata, la otra la tiene perfecta pero no sabemos que hacer con ella, porque con la enferme se le engancha en el ala y no puede volar.

¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta

Felicitaciones. Estoy muy contento de que todo haya ido bien.