Patita sin operar

Mi gata se ha caído de un tercer piso y se ha roto 3 deditos de una pata, x el metacarpio. Eso entendí en la consulta veterinaria cuando me enseñaron la radiografía. Dicen que conviene operarla pero no dispongo del dineral que eso vale. Ella está con el antiinflamatorio en gotas. Anda con la patita levantada y la apoya levemente a veces. Mi pregunta es: ¿Qué ocurre si no hago nada y dejo que suelden los huesos solos? ¿Cuándo no le duela ya sí la apoyará? ¿Quedara coja de por vida?

1 respuesta

Respuesta

Afortunadamente es en el extremo de la pata. Seria conveniente por lo menos ponerle una férula para que no apoye los dedos y se recupere más rápido. De cualquier forma los huesos deben soldar y dejara de cojear poco a poco. Mejor que ahorita la tenga levantada. Sigo a tus órdenes.