Aislar tubos cobre exterior calefación

Estoy mirando de auslar los tubos de cobre de la calefación que me van por el exterior (se que lo mas optimo es el interior, pero la vivienda ya estaba asi).

En este caso he visto unas coquinas de thermaflex que podrian hacerme el apaño, dado que ademas estan los codos.

La cosa es puedo usar algun tipo de cinta para la junta entre tubo y codo, ¿qué no sea una brida?

Hay que pensar que a la vienda le da bastante sol a un pequeño trozo y claro si llueve le puede caer agua.

1 respuesta

Respuesta

Las coquillas Thermaflex son una buena solución. No necesitas ni cintas ni bridas. Se instalan pegando las uniones con pega de contacto normal y corriente. Pero tampoco hará ningún daño que pongas encima además unas vueltas de cinta de polietileno como la que usan los electricistas. Escoge una que no sea demasiado estrecha (las hay de 5 cm de ancho).

¡Gracias!

No le pasara nada, ¿por qué le este todo el día prácticamente dando el sol verdad?

Hay una zona difícil para trabajar y la verdad que con cinta me sera mucho más fácil de fijar.