Precio medio hacer terraza y debajo sótano

Quiero comprar una casa y quiero saber precio aproximado de una obra para ver si la compro o no.

Tiene una terraza/patio en pendiente que acaba con salida a una calle a desnivel.

La idea es hacer la terraza/patio en recto y debajo un garaje.

Tengo proyecto en dibujo que ayudaría a entender.

Mediría 6 de ancho por 9 de largo.

1 Respuesta

Respuesta

Quizás yo te pueda ayudar.

Hay una web que se llama Quotatis. Te da la opción de ponerte en contacto con hasta 4 profesionales para que te pasen presupuesto. Ellos van a tu casa y te hacen un presupuesto real, conoces a los profesionales y eliges o no el que más confianza te ha dado. Se trata de un servicio gratuito y sin compromiso. A mi me ayudó.

Te dejo el enlace por si le quieres echar un vistazillo, igual te sirve ;) https://bit.ly/2CS9rOW