Recrecido para suelo de merendero

A tod@s. Me estoy haciendo un merendero en el sótano de mi casa y el suelo esta con caída hacia la plaza de garaje. Tengo una caída de unos 7cm desde la mitad del merendero hasta la puerta. El "problema" es que tengo que recrecer esos 7cm desde la mitad del suelo del merendero (más o menos desde la mitad). Seria recrecer desde cota 0 que tengo desde la mitad del merendero hasta los 7cm de desnivel que tengo en la puerta de lo que va a ser el merendero. ¿Cómo es mejor hacerlo? ¿Con mortero? ¿Con arlita? He descartado el mortero autonivelante por precio (son unos 20 metros cuadrados) A los 7cm de desnivel que tengo en la parte más alta habría que descontar +/- 2cm para poner baldosa.

1 Respuesta

Respuesta

No dices como esta la superficie que quieres cubrir, pero si es de cota 0 a 7 cm lo mejor es el autonivelante, otra opción mortero cemento/arena fina pero en cota 0 arrancar con cementocola hasta que puedas meter el mortero, pero insisto lo mejor autonivelante para no tener problemas después.