Tengo una bolita en mi ano

Anteriormente sufría de estreñimiento, y de pronto me salio como una bola en el ano y actualemete cuando me extriño se hace más grande esa bola y hago con sangre, no le e hecho mucho caso, pero a que se debe y como podría quitármelo .

1 respuesta

Respuesta

Es uña hemorroide y no se quita. Es por el esfuerzo que se hace, se inflama una vena y por eso sangra. Debes de tener cuidado pues no se quitan y a veces puede salir otra. Acude a tu médico solo para que te Asesore, pues entre más irritantes comas y pases sentada como extriñida se hinchará un poco y dolerá más o sangrará.