La grúa se llevo mi furgoneta por estar aparcado en carga y descarga cuando no existe tal carga y descarga. ¿Qué debo hacer?

Ayer 31 de octubre voy a por mi furgoneta y no está, no hay pegatina ni nada. Llamo al depósito municipal para saber si la tienen ellos o me la han robado y me dicen que la llevaron ayer 30 de octubre por estar aparcado en carga y descarga. Le digo que estaba bien aparcado y que ademas en toda la calle no hay ni un solo carga y descarga y me dice que es lo que pone. Que debo ir por el vehículo, pagar y luego reclamar lo que considere. ¿Qué pasos he de seguir? ¿Y reclamar? Por que no me parece normal q se lleven un vehículo bien aparcado.

1 Respuesta

Respuesta

It por el coche si lo quieres usar.

Pagar los gastos del enganche y deposito

Puedes pagar la multa

Y es posible que si la montas y amenazas con llamar a la poli, tenga la obligación de dártelo.

Da igual la pagaras igual si no admiten recurso

Lo único que importa es lo que ponga la multa, si los datos coinciden con un vado existente, es lo que importa.

Porque tu n tienes pruebas de que el coche no estaba donde indique la multa.