Multa en antiguo vado sin líneas de aparcamiento

Hoy me he encontrado una multa en el parabrisas... Pone que obstaculizo un vado pero no es cierto. La cuestión es que había dos vados juntos hace unos meses, pero en uno de los vados pusieron un local y ya no tiene placa de vado. Al ser una calle regulada por el S.E.R. De Madrid, no hay líneas limitantes en esa zona, pero yo he dado por hecho que no las han pintado aún. Aún así, el garaje con vado es accesible totalmente, que es el motivo de la multa. Tengo fotos del coche e incluso se ve a otro coche entrando en el garaje sin ningún problema. Mi pregunta es si puedo recurrirla alegando que donde está estacionado mi coche no hay señalización de vado, o por error del motivo, ya que la multa en todo caso sería por aparcar en un lugar que no estádestinado a tal efecto. Perdónsi nome explico muy bien y

1 Respuesta

Respuesta

Claro que la puedes reclamar, pide un pliego de descargo y seguramente te quitaran la multa.