Alguien que me pueda informar la Gestoría de Cajasur en 2008

Necesito conocer los datos de la Gestoría que le trabajaba en el año 2008 a Cajasur en la provincia de Cádiz, y a Bancaja ahora Bankia, en 2005 o 2009 también en la provincia de Cádiz.

2 respuestas

Respuesta

Las entidades financieras no suelen trabajar con una sola gestoría o empresa apoderada.

Si necesita localizar la empresa que lo gestiono, debe preguntar directamente al banco, o incluso en la notaria donde firmo. En muchos casos, figura también indicada en la escritura de crédito pues se les autoriza para retirar la escritura.

Respuesta

Entiendo que necesitas conocer la gestoría para poder ponerte en contacto con ellos. Si se trata de reclamaciones de gastos de hipoteca y demás tenemos un servicio online.

Nosotros lo que hacemos para averiguar que gestoría presento la documentación y llevo el expediente, es solicitar una copia del modelo 600 a la Hacienda Autonómica y en el aparece el presentador, también podemos realizarte este servicio.