¿Cuánto cobran por la emisión de un cheque bankia?

Voy a realizar la compra-venta de mi primera vivienda y necesito para llevar al notario un cheque nominativo. He ido a mi banco (Bankia) y me piden por emitir el cheque un 3 por mil.

¿Esta comisión se puede negociar o reducir? Porque son más de 250€ por solo emitir el cheque, cuando en otros bancos es totalmente gratis

1 Respuesta

Respuesta

La mayoría de entidades financiera cobran por este tipo de cheche, y usted puede consultar las tarifas que tenga esta entidad presentadas en el Banco de España, que están en función del importe del mismo...