¿Qué color de muebles le va más a mi salón si las cortinas son negras y beige tostado?

Me gustaría saber si le irían a mi salón los muebles en color blanco o del tono beige tostado de la cortina... Las lámparas son negras y el sofá es parecido al tono beige tostado de las cortinas también con los 3 cojines compañeros a las cortinas y 2 negros. Los marcos de los cuadros son en tonos champán con el fondo negro...

El salón mide 3 de ancho por 7 de largo. También me gustaría saber que composición le iría más al salón, el tipo de muebles que me gustan son los coloniales modernos en colores claros, aunque si ven otras opciones serán bienvenidas.

1 Respuesta

Respuesta

El color tostado para los muebles le va muy bien, claro. Yo no lo pondría en blanco.

Quizá te guste la idea de muebles modulares en tono marrón claro.