Que hago con el juicio a 61 km de mi localidad?

Esta mañana, he mandado un fax al juzgado de Sanlúcar de Barrameda.

Tengo un juicio mañana, pero no he recibido contestación de ellos.

Es una comparecencia ante el juez, pero no tengo medios de transporte como ir.

He pedido exhorto al juzgado de mi localidad.

¿He hecho bien?

¿Qué debería hacer?

2 respuestas

Respuesta

Comparecencia.

Voy como testigo.

Mil perdones, no me he expresado bien

Voy de testigo a una comparecencia ante el juez.

Es por un hurto ocurrido en junio a un amigo.

La semana pasada hable con el. Juez por teléfono y no me dijo nada de exhorto.

Lo llame por si podían pagarme los gastos de transporte y alojamiento.

Su respuesta fue NO.

Hoy les mande un fax diciendo que no podía acudir por falta de medios de transporte y pedí exhorto al juzgado de mi ciudad. Esto último dicho por el decanato de los juzgados.

No he recibido respuesta.

Respuesta

¿Es un juicio o una comparecencia?