Exhorto penal después de sentencia firme que puede ser

En enero de 2011 me denunciaron por hurto tuve juicio rapido en otra ciudad que no era la mía y page la denuncia 240 e y la indennisacion por lo hurtado 83 e hoy día 10 de marzo me ha llegado la cedula de situación del juzgado de mi ciudad com exhorto penal que me tengo que presentar el día 18 a fin de practicas diligencias, presentando los datos reseñados con una por de los que al pie se expresa y en la carta no hay ni por ni nada estará relacionado o sera otra cosa me habrán denunciado otra vez

1 respuesta

Respuesta
Pues efectivamente mañana saldrá de dudas, pero vamos en principio un exhorto es una solicitud de cooperación judicial de un juzgado de una sede judicial a otro, que pertenece a otro partido judicial distinto.
Recuerdo que a mi hermano le han querido robar una hormigonera aquí en mi ciudad creo que en la denuncia me mentó como que yo soy el dueño puede ser tal vez esto o no tiene nada que ver gracias mañana iré al juzgado haber que pasa
No acabo de entenderte compañero solo quieren saber que estoy en mi ciudad localizado o es por lo de la hormigonera o otro tipo de denunucia, las denunucias antes de llegar al juzgado me lo notificarían por correo o algo así gracias y un saludo
No se puede saber exactamente que es, pero es algo de otra sede judicial, no la suya, que solicita su comparecencia en la sede judicial de su domicilio, para no tener que desplazarse a la sede judicial donde se tramita el expediente.
Ya le han notificado un exhorto, que puede ser para notificarle algo...
Agradecemos valoración de la respuesta.