Exhorto penal ¿Puede ser por un juicio que estoy esperando por un impago de pensión?

He recibido una carta del juzgado de paz de mi localidad, pone cédula de citación, en el asunto pone exhorto penal, y el número es 542/10, la verdad que estoy esperando un juicio por el tema de impago de pensión, pero he consultado en google y no me ha ayudado mucho la verdad las respuesta, todo lo contrario me ha dejado más intranquila, ¿me podrías ayudar y decirme de que es la citación? Porque aún me espera 1 semana antes de la citación.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que da es imposible conocer el fondo del asunto, si presentó una denuncia por impago de la pensión puede ser relativa a ese procedimiento, lo más probable es que sea la ratificación de la denuncia
En internet es imposible acceder a los datos de los procedimientos
La denuncia la puse hace ya tiempo, unos tres años, hace poco me llegue al juzgado para preguntar para saber como iba el procedimiento y me dijeron que no me podían aclarar nada que ya estaba en procedimiento... después de la primera denuncia que le puse mi ex, puso una demanda para cambiar la manutención del crio,( para bajarla de precio en vez de 210, ¿100?) Tuvimos el juicio y salio perdiendo, porque había estado cobrando la prestación de desempleo y podía habérmela pasado pero nunca lo hizo ( no me la a pasado jamas, en cinco años que yebamos separados); y al tiempo dieron la sentencia. Después de eso puse yo una denuncia hacia el otra vez de impago de manutención ( eso fue en este verano ) . Entonces no se a que se debe esta carta del juzgado, si es una cita para decirme el día del juicio de eso que le comente, o si es por alguna otra cosa, ¿usted qué entiende más que yo me lo podría decir? Un saludo, y espero que se haya aclarado más con lo que le comente.
El exhorto es un medio de cooperación judicial por el que un juzgado pide al de otra localidad que notifique una resolución
El contenido de esa resolución es imposible conocerlo antes de que la recoja
Ningún abogado puede anticiparle el contenido de un exhorto judicial