Lo que me has explicado también ¿ Es asi en las lavanderías ?

Rober una pregunta :

Me has aclarado que toda la ropa que se moje se limpia por igual con el jabon por lo tanto ahora estoy seguro que si una prenda o un almohada esta mojada se habrá limpiado totalmente pero tengo una duda :

La explicación que me das ¿la has tenido en cuenta que es una lavadora de una lavandería? Porque al decirme si añades jabón tal ... A ver la lavandería pone que utiliza detergente y suavizante PREGUNTA :

Si esta mojado toda la prenda ¿es qué se ha limpiado completamente en todas sus partes como dices?

1 Respuesta

Respuesta

La limpieza en las lavadoras se hace por dos principios, la facultad del agua y del detergente de disolver la suciedad, arrastrándola y llevandosela; y el frotamiento de una ropa contra otra que produce el movimiento del tambor.

Normalmente una almohada no tiene suciedad como puede ser el barro de unos pantalones, o manchas de comida en un babero de niño, grasa en el buzo de un mecánico, etc. Así que con un poco de agua jabonosa que llegue al interior de las fibras, un movimiento de agitación de la lavadora y un centrifugado para sacar el agua, es suficiente para dejarla limpia.