Si en la puerta de mi lavadora no veo espuma ¿ Es que no ha lavado correctamente ?

Quiero hacerte una pregunta :

He llevado mi ropa a una lavandería al ponerla en marcha he visto en la puerta del tambor que NO HABIA ESPUMA . Dicen que si una lavadora no se ve espuma es que el detergente no se ha disuelto correctamente con el agua y por lo tanto no lava o no lava bien . MI PREGUNTA :

¿Puedes aclararme el tema de que si no he visto espuma no me ha lavado?

1 Respuesta

Respuesta

Las lavadoras industriales, tienen más capacidad y eso puede ser que no vea detergente, cómo en su casa, menos capacidad. Si el resultado de lavado fue óptimo, pues no se preocupe. Utilizan un tipo de Detergente, bajo en espuma...