Cajetín lavadora se traga jabón y suavizante al ponerlos

A medida que pongo jabón liquido y suavizante en la lavadora se van por el desagüe del cajetín, es decir, cuando se oye el agua, al iniciar el lavado ya no hay nada que llevarse. ¿Es normal? ¿Estoy lavando solo con agua? Aunque la ropa huele a suavizante. ¿Qué tengo que hacer para que no ocurra?

1 Respuesta

Respuesta

I. Hola Assumand, por favor, ¿puedes decirnos el nombre/modelo y fabricante de tu lavadora?.

Esta incidencia suele ocurrir cuando se produce un atasco de detergente en el canal o departamento por el que se traslada el jabón y el suavizante. Algo de información sobre este error.

Lavadora tira agua por el cajetín del detergente

https://www.youtube.com/watch?v=S4R0iOOOYEk