¿ Las almohadas absorben mucha agua ?

Rober una cuestión :

Tengo una versión que dice que las almohadas absorben mucha agua y pueden hacer que el detergente o jabón no se diluya bien a ver : en una respuesta tuya me dijiste que si al sacar la ropa de la lavadora olía algo a detergente o jabón es que algo se ha quedado . La almohada olía algo a detergente entonces ¿es verdad o no esa teoría?

1 respuesta

Respuesta

Aunque no te contesté anteriormente, como "amo de casa" te cuento mi experiencia:

No conozco esa teoría, pero pienso que es correcta. Si nos fijamos un poco, según que tejido y relleno de la almohada seguro absorbe mucha agua. Por lo que dices, parece le faltaba aclarar algo mas-, La prueba está en que al tenderla cualquier almohada pesa mucho y sale bastante agua y eso que yo la centrifugo a 800 r.p.m.

Un buen aclarado y mezclar bicarbonato sódico, o sea, bicarbonato de mesa con el detergente ayuda a que no quede olor.

pero ¿ es cierto que no deja que el detergente limpie ?

¿Te refieres a que el exceso de agua no deja que el detergente limpie?

Bueno, depende del relleno. Las de casa son modernas, acrílicas o poliéster. Nada de gomaespuma, plumas ni "borra" de lana.

Se lavan perfectamente, las tiendo y cuando secan quedan en perfectas condiciones.

¡Gracias!

¡De nada Milagro! ¡Que tengas buenos lavados! ;-D