¿Cómo reparar roza en el suelo que se ha ido desgastando?

Hace dos años me realizaron una reforma en la casa, y entre los trabajos se encontraba ceambiar tubos de calefacción, que se realizaron por rozas por el suelo. La roza se tapó con cemento y sobre la roza y el resto de suelo de terrazo, se instaló suelo de vinilo. El problema es que con el tiempo, el suelo se ha hundido sobre una roza, se ve que el cemento ha cedido, y al pisar suena como arenilla, curvándose la lama de vinilo unos milímetros hacia el suelo. He pensado en arreglarlo yo mismo, ya que no sé si algún profesional haría un trabajo tan puntual (aunque si alguien conoce a alguien agradecería su contacto). En caso contrario, ¿algún consejo para tapar este desnivel? ¿Mejor hacerlo con cemento, o hay algún otro material más duradero? Me preocupa que, al quitarse el cemento, pueda llegar a romper la tubería de calefacción.

1 respuesta

Respuesta

Con mortero fino para recebar no deberías tener problema, rascas un poco el mortero viejo, lo humedeces y rellenas con el nuevo, al cabo de unas horas le pasas una brocha mojada para que quede más liso. Si no también te podría valer mortero autonivelante. Depende del tamaño de las rozas