Material para rellenar roza mal rellenada

Me han puesto calefacción por gas natural con radiadores y para pasar los tubos han abierto rozas en el suelo. El problema es que quiero poner tarima flotante encima y los obreros han rellenado las rozas bastante mal. Primero echaron arena sobre los tubos y luego el cemento, que, una vez seco y fraguado, ha descendido en muchos sitios, creando muchos desniveles en el suelo y hundiéndose en algunas zonas a nuestro paso. Además, creo que el cemento lleva tierra más que arena, porque, al caminar suavemente por él, desprende piedrillas constantemente. Por todo ello, temo que pueda quedar mal la tarima al ser colocada y mi pregunta es: ¿Qué material puedo echar encima de la roza para que quede bien nivelada con el resto del suelo, compacta, lisa y limpia, sin desprender tierra?

1 respuesta

Respuesta
Podrías echar un mortero autonivelante para nivelar toda la superficie. Es la mejor solución.