RM de rodilla izquierda sin contraste

No se advierten cambios de señal en la medula osea de las estructuras exploradas. Ligamentos cruzados, colaterales, tendon cuadricipal y tendon rotuliano de caracteristicas RM habituales.

Menisco interno: degeneracion grado 2 en ambos cuernos a predominio posterior.

Menisco externo: cambios hialinos intrasustancia en ambos cuernos.

Rotula de configuracion habitual, sin evidencia de lesiones osteocondrales.

Liquido intra articular en cantidad adecuada. Grasa de HOffa finamente heterogenea, vinculable con fenomenos sinovioticos leves.

Este es el informe que me dieron nesexito saver en que situcion me encuentro porke no logro conseguir un especialista de rodilla ya que dan turno en el hospital para 4 personas solamente por mas que madrugue ahi mil

2 Respuestas

Respuesta

Yo tampoco puedo darte una solución, en mi caso mis conocimientos son a la hora de hacer ejercicio y sacar provecho... pero esto es una cosa medica sobre una lesión y tu necesitas saber en que situación estas pero tampoco específicas para qué sí para trabajar sí para hacer ejercicio regular o ejercicio cardiovascular para adelgazar o para subir masa muscular o simplemente para hacer una vida normal... por lo tanto en que si te puedo ayudar es un fisioterapeuta que tenga años de experiencia en lesiones sobre todo en articulaciones y te diga que puedes y que no puede llegar a hacer... porque nosotros desde aquí estamos muy limitados...

Respuesta

I. Hola Ricardo, por mi parte, no puedo darle una interpretación del informe de diagnóstico, pero tal vez los siguientes compañeros sí sepan orientarle. Siento las molestias, Mucho ánimo.

Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH

gabriel colmenares

fermengom

cagateloro

KiKe Blasco