Quiero saber a que se debe el dolor de cara

Lo que pasa que tengo un fuete dolor de la parte izquierda de mi cara y no se de que se debe eso y hoy amanecí con fuerte dolor de cabeza y dolor de cuerpo alguien podría decirme a que se debe ese malestar

1 respuesta

Respuesta

Si. Hay alguien que puede decirte a que se debe: un medico. El dolor facial se puede deber a muchas incluso simplemente porque estés nervioso. Pero como tienes más síntomas te recomiendo visitar esta página: https://www.mediktor.com/es no siempre acierta con el problema pero es interesante intentarlo. Usar esta pagina no e fiable al 100% como tu medico, solo es para llevar una orientación hasta que acudas a el o hables con alguno de la pagina, aunque lo malo es que para chatear con uno tienes q pagar pero los diagnosticos de lo que "puede ser" (sin ser seguro que sea eso) son gratuitos. Conesta a las preguntas que te formule y llegará a un diagnostico.