Qué cosas son normales en el post operatorio de IPCL por miopía!?

Tengo 27 años y fui operada recientemente con colocación de lente intraocular por miopía de alta graduación. Mis dioptrías son -8.50 ojo izquierdo y -8.00 ojo derecho, respectivamente; con un astigmatismo de 1.50 ojo izquierdo y 1.25 ojo derecho, respectivamente. Las lentes solo me corrigen la miopía, por lo que entendía que no vería perfecto... Pero mi duda es la siguiente: del ojo derecho ví bárbaro de desde el día 1 y llevo operada 14 días y del ojo izquierdo comencé con molestias con los halos de luz, hasta una sensación de lagaña o visión nublada borrosa que aumenta y la sensación de que los objetos se ven como doble o reflejan mucha luz, y en la noche ni hablar, y llevo operada 9 días. Quiero saber cuán normal es todo eso o si debiera preocuparme, porque en los controles me dicen que todo va bien y no explican nada más.

1 respuesta

Respuesta

La pregunta es general y podríamos contestar que hay 100 cosas que no son normales y 20 o 30 que no, pero lo que a ti te importa, me imagino, es tu situación personal, es un caso que no debería haber sido tratado con LIO, pero ya esta hecho, v e a la consulta todas las veces que sea necesario y que te disipen tus dudas, porque te ocurre lo que narras, me imagino que se puede resolver. Suerte