Cómo hacer una pared de bloques

Quisiera hacer una pared de bloques, quisiera cerrar un porche, y tengo varias preguntas, un poco de todo y cómo hacerla paso a paso.

1 Respuesta

Respuesta

1 Ve a la tienda, eliges el modelo .

2 Con las medidas que tengas, replantea .

3 Coloca 3 hileras .

4 Rellena de hormigón, con esto consigues fuerza .

5 Termina de colocar todos, existe para la ultima fila unas piezas especiales, para rellenarlas de hormigón y colocar unas Barillas de hierro de diámetro 10.

6 Si has rejuntado las filas ya esta terminado, si no tendrás que darle una mano de mortero jarreando.

7 Mezcla 4 partes de arena 1 de cemento .

8 Moja los bloques antes de colocarlos para evitar la absorción de agua.

Ok, gracias por contestar tan rápido, por favor tengo unas cuantas dudas y preguntas, los bloques son de 20*20*50, hay baldosas conviene hacer cortes con radiar para que coja más el cemento, que es mortero jarreando, me dicen que sí solo es mortero no necesita mezcla porque ya viene preparado que opinas, que es 4/1 o 3/1 etc que es para una mezcla más dura, que es la plomada o la cuerda que se pone de estremo a estremo, para que y cómo se utiliza, de todas formas se utiliza el nivel normal, es mejor un nivel láser. Gracias de antemano, pido disculpas si son preguntas muy simples pero nunca he hecho una pared y son dudas que con ayuda de vosotros los expertos, nos hacemos un poco más sabios, saludos.

1, 3 -1 es la mezcla de arena con cemento, el 1 es el saco de cemento .

Plomada es la herramienta que se coloca en los regles para que salgan a peso las paredes.

Regles se coloca cada 3 m con yeso .

Nivel el sustituto de la plomada pero menos efectivo no hace falta

Nivel láser no hace falta

Mortero jarreando el que das a la pared como el yeso

Albañilería

gorifeel 9 oct.

Cómo hacer una pared de bloques

Quisiera hacer una pared de bloques, quisiera cerrar un porche, y tengo varias preguntas, un poco de todo y cómo hacerla paso a paso.

RESPUESTA

Cesar Zgz

Cesar Zgz, Todo tiene un precio.

1 Ve a la tienda, eliges el modelo .

2 Con las medidas que tengas, replantea .

3 Coloca 3 hileras .

4 Rellena de hormigón, con esto consigues fuerza .

5 Termina de colocar todos, existe para la ultima fila unas piezas especiales, para rellenarlas de hormigón y colocar unas Barillas de hierro de diámetro 10.

6 Si has rejuntado las filas ya esta terminado, si no tendrás que darle una mano de mortero jarreando.

7 Mezcla 4 partes de arena 1 de cemento .

8 Moja los bloques antes de colocarlos para evitar la absorción de agua.

el 9 oct.

gorife gracias por contestar tan rápido, preguntas, hay baldosas, conviene hacer cortes con radiar para que coja más el cemento, o hacer un agujero para colocar una varilla dentro del bloque,  me dicen que si utilizo solo  mortero no necesita mezcla porque ya viene preparado  que es 4/1 es para una mezcla más dura, que es la cuerda que se pone de estremo a estremo, para que y cómo se utiliza, gracias saludos.

?

Gracias por contestar tan rápido, en las  baldosas conviene hacer cortes con radiar para que coja más el cemento,  el mortero necesita mezcla o ya viene preparado, 4/1 o 3/1 etc es para una mezcla más dura,  la plomada cómo se utiliza, de todas formas se utiliza ,Gracias . Por favor si es posible que las respuestas sean más detalladas ayudaría mucho, gracias.

En las baldosas no pega el mortero