Cuanto tarda de media un recurso en ser resuelto por la audiencia provincial?

La sentencia del juzgado de lo penal salio el 20 de septiembre. Y se recurrió a la audiencia provincial. ¿Cuánto más o menos tarda la audiencia provincial en resolver?

1 Respuesta

Respuesta

Eso no se lo puede responder ni el presidente de la Audiencia Provincial. Es más: no se lo puede responder ni el magistrado ponente a quien le corresponda hacer la sentencia. Ni siquiera valen "medias" de tiempo de lo que ha tardado en otras ocasiones. En nuestro oficio no existe la expresión "cuánto tarda". El poder judicial suele publicar unas estadísticas en que a lo mejor encuentra algo que le pueda servir de orientación.