Cuanto tiempo tarda el banco en pagar sentencia audiencia provincial

El 28/3/2017 gane un juicio en la audiencia provincial por bonos convertibles del banco popular, ¿cuánto tiempo tarda el banco en pagar?

1 respuesta

Respuesta

Creo que es más por demora del juzgado que por culpa de que el banco se retrasen en pagar. Por si te sirve de ejemplo, yo gané a principios de septiembre un juicio a Bankia por la compra de acciones y les condenaron a pagar las costas. Pues bien, el dinero de las acciones llegó en febrero y luego tuvimos que reclamar las costas que todavía no han llegado.