Reparto de Beneficios Parking en Cooperativa

Tengo una plaza de garaje en una Cooperativa, entonces estoy pensando en vender o creo que lo correcto es cedir mi plaza de parking, pero tengo una duda:

Hay varias plazas de garaje que se van a vender y va a entrar un dinero en la cooperativa,

La pregunta es:

Ese dinero, en el caso de que se quiera, ¿se puede repartir entre los cooperativistas? O resultaría algo improcedente o ilegal o ...,¿también hay un juicio pendiente y puede que una persona tenga que pagar un dinero a la cooperativa ese dinero se podría repartir entre todos? ¿Y en el caso de perder el juicio los gastos se pagarían entre todos los cooperativistas?

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta a todas esas preguntas se encuentra en los estatutos de esa Cooperativa, que usted debe tener.