Cachorro de 2 meses se queda solo

Acabo de leer que tenias una duda con una pregunta formulada hace años sobre dejar a un cachorro de dos meses solo. Estoy en la misma situación actualmente, tengo que dejarlo 9 horas solo por primera vez. Quería saber como tr fue con ese problema y cuál fue la mejor solución.

1 respuesta

Respuesta

Pues la verdad que me fue muy bien. Hice caso al experto que me aconsejo. La primera semana que tuve a mi cachorro, me la cogí de vacaciones en el trabajo, para intentar que la trasicion le fuera más fácil. Los primeros días no le deje solo, pero luego ya empecé a dejarle solo poco a poco, cada vez más tiempo. Al principio lloraba, pero en seguida se adapto. Nunca entraba en casa hasta que no estaba callado, tanto si ladraba como si lloraba. La siguiente semana, como me debían horas en el trabajo, pues también me cogí las horas, de más menos. Y ya la tercera semana, totalmente adaptado todas las horas.

Vamos, que en dos semanas se acostumbro y siempre ha sido muy bueno cuando ha estado solo en casa.

La pregunta no admite más respuestas