¿Colchón viscolástico decente para comprar online por menos de 120€?

Necesito cambiar de colcho y mi limite es ese, como no tengo ni idea de colchones, a ver si alguien me echa una mano, porque en la wweb la oferta es amplísima y es un lio

3 Respuestas

Respuesta

Con todos mis respetos, pedir por ese precio un colchón decente es como pedir la cuadratura del círculo.

No indica la medida, no sería lo mismo que tenga que ser 80x190 que 150x200, por ejemplo. Pero por menos de 120 euros un colchón viscolástico decente, no puede ser. Le dejo una web de precios de viscoelástica al corte de 55 kg que sería lo mínimo, para que se haga una idea. Y una plancha de viscoelástica hay que acompañarla por alguna espuma decente adicional, unirlas adecuadamente, y una funda. Vamos, que euros a céntimo es un imposible.

https://www.ventadecolchones.com/piezas-a-medida-de-espuma-y-viscoelastica/viscoelastica-a-medida-532.html?mpurl=/841-_-1343-9_cmdegrosord.55kgm3/1558-color&mpquantity=1&width=150&height=190

Si hablamos de colchones viscolásticos baratos (que no es lo mismo que decentes), cualquiera de los que se indican por menos del precio que indica de 120 euros en esta web (por ejemplo) pueden valer: https://www.latiendahome.com/colchones-viscoelasticos-baratos.html?L=1322

Respuesta

En la sección de colchones viscoelasticos baratos tenemos modelos a partir de 96€ euros. Para un descanso de calidad tienen que haber unos mínimos y eso hace que el precio base para un descanso de calidad ronde más los 150-180 para la medida de 90 cm. El modelo V2 Aloe es el más económico dentro de esos mínimos de calidad.

Respuesta

Para adquirir un colchón viscoelástico, de buena calidad-precio, debes fijarte bien en los materiales que lo componen, hay gran variedad de precios en el sector, pero primero tienes que tener en cuenta varios factores para que puedas dormir correctamente, temperatura, posturas al dormir, peso, tamaño, etc. Aquí tienes un catálogo para poder elegir un colchón que se adapte a ti. Un saludo.

https://kamasof.com/77-colchones-viscoelasticos https://kamasof.com/77-colchones-viscoelasticos