Colchón nuevo

He ido a una reunión en un Hotel del Grupo Leffman que según ellos son fabricantes de colchones, ni de látex ni de muelles, no sé si son de los llamados viscoelásticos o lo HR. Me gustaría saber si son colchones de calidad o por el contrario no son fiables.

1 respuesta

Respuesta
Me preguntas por colchones de HR o viscoelásticos que te van a ofrecer en una reunión y te tengo que decir que este tipo de colchones están muy al día, pero para poder decirte si los que te ofrecen son de calidad o no, debería tener más información, ya que en colchones de este tipo, como en colchones de muelles, hay muchas calidades diferentes y mucha variedad también.
Te puedo decir que un colchón de HR sin más, es un colchón bastante sencillo, es decir, es un colchón de espuma bastante durito aunque de más calidad que los colchones que había antiguamente de espuma, ya que el HR es la evolución de la espuma de toda la vida.
Por otro lado, un colchón tipo viscolástico ya es otra cosa, ya que debe llevar ( si lo que buscas es un colchón de calidad ) un bloque de HR de alta densidad de una altura de unos 13-15cm y los centímetros de material viscolástico que debe llevar sobre la capa de HR son 6-7cm para que haga efecto y sea de una calidad alta, si lleva menos centímetros de estos que te he recomendado, no es que sea un colchón malo, pero no te podrán pedir por él una suma de dinero elevada, pues te estaría dando gato por liebre.
Si quieres preséntate a esta reunión y luego me cuentas las propiedades, precios y componentes de estos colchones, te podré aconsejar, porque no te puedo aconsejar si no me das más información.