Elección de colchones 90x190 90x180 150x190

Estamos buscando unos colchones para la habitación de las niñas de 8 y 6 años. Se trata de una CAMA nido con espesor en la cama de 180 de máximo 15cm y para la cama de 190 de 21 o 22cm. La casa de muebles me ofrece por 140€ y 170 € los mismos sin especificar más que son HR con 1cm de viscolástico. No me ha dado confianza los precios y la escasa información que me aportan . Mi pregunta sería sobre que colchón en precios razonables podría ser recomendable para mis hijas, la cama de 15cm es supletoria para visitas, pero ando perdido con tanta tipología. ¿HR con 2cm y por ambas caras? ¿Pikolin, Flex ... Marcas conocidas?

Además queremos cambiar nuestro colchón de matrimonio de 150x190, ahora mismo tenemos latex y yo soy caluroso. Tiene ya 15 años, ¿es hora?. Yo mido 1,75 y peso 75Kg y mi mujer 1,60 y pesa 55Kg. ¿A qué cambiamos?

3 Respuestas

Respuesta

El tema de los colchones de sus niñas son de baja calidad pero el precio también es bajo un colchón de una calidad media ronda los 250€ mínimo en esa medida si quiere algo de calidad y de marca.

El colchón de abajo puede ir o una colchoneta de muelles o hr finito con un precio de 120€ algo económico o 200 algo decente para el colchón de su hija de uso diario deberán invertir sobre 300€ euros si quiere marca y calidad mínimo ese precio.

Dispongo siempre de unos 50 colchones en mi tienda física de primeras marcas de obsoletos colchones que se han descatalogado con descuento del 70% es la única manera de comprar un colchón de gama alta a un precio razonable.

El tema de su colchón debería haberlo cambiado hace 5 años...

Estoy recomendando colchones de muelle ensacado están dando un resultado muy bueno por transpiración y confortabilidad y adaptación.

Distribuimos sealy tempur dunlopillo relax ecus pikolin flex gomarco serta karibian lamalit entre otras.

Si quiere oferta personalizada o más info.

[email protected]

belmontemobiliario.com

Distribuidores de las mejores firmas de descanso desde 1990

Respuesta

Aunque no soy experto en el tema (no me dedico a vender colchones) como he estado mirando recientemente para comprar uno y he sido asesorado por diferentes profesionales, me voy a permitir darle algunas indicaciones.

Según dicen los profesionales, en la etapa de crecimiento ( y sus hijas están en ella) es muy aconsejable que el colchón sea bastante o muy firme, nada de colchones blandos.

En el caso del suyo como le han dicho debería haberlo cambiado ya hace varios años, incluso por higiene. Mi mujer y yo tenemos unas características fisionómicas similares y después de escuchar a unos y otros y probar bastantes colchones finalmente nos decantamos por un colchón de muelles ensacados firme y con independencia de lechos, en concreto de la marca Relax de la gama premium, y después de 2 o 3 semanas de tenerlo estamos encantados. Pero pruebe diferentes colchones, a ser posible de primeras marcas, y elija el que más le convenza. Aparte de Relax, en Flex, Pikolin, Astral Nature (el modelo Sfera está muy bien), Aspol, Sonpura... Si en su zona existen las tiendas Somnium se lo recomiendo, aunque nosotros no compramos finalmente allí, nos atendieron de forma muy profesional y los colchones que tienen son siempre de primera calidad. Yo le recomiendo muelle ensacado porque de lo que he probado es lo que más me ha gustado, además de que nadie puede asegurar que un colchón de latex o HR por mucho que hayan mejorado por los avances tecnológicos puedan ser tan transpirables como uno de muelles, pero es una decisión personal y para gustos los colores.

No conviene escatimar en el descanso que es salud, teniendo en cuenta que el gasto es para 8-10 años.

Respuesta

Yo también me enfrenté a esta tarea tan difícil de buscar una cama adecuada. Al final opté por uno viscoelástico y de todas las páginas de enviaban a mi localidad, me decidí por estos: https://colchonescostablanca.es/ y me compré un colchón ideal para mis necesidades.