Colchon Relax Mod. Ebano

Me gustaría saber que opinión tienes del colchón Relax Modelo Ébano. Ayer estuvimos en una tienda de Zaragoza y nos lo dejan por 266,95 euros, que esta realmente bien de precio. Probamos también el Perfection de Pikolin y a mi me encanto pero su precio es de 669 euros, por lo que la diferencia es muy grande y si el Ébano me dices que esta bien, pues igual nos decidimos por ese.

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si los precios que le están dando son competitivos necesitaré saber en qué medida está pedidiendo presupuesto.
En espera de su respuesta.
1,35x1, 90.
De todas formas, ayer vi un colchón de viscolastica que me gusto, se trata de la marca Oldtex, modelo Optimo Plus, nos lo venden por 470 euros. Estoy buscando información en Internet sobre esta marca y no encuentro nada. ¿La conoces? ¿Qué tal son los colchones de viscolastica? ¿Dan calor?
Es que ahora mismo tengo un colchón de muelles y es durísimo, me gustaría comprar algo más confortable.
Muchas gracias.
De nuevo Rocío:
Me dice que la medida en la que está buscando el colchón es de 135x190 y le debo decir que el precio que le han dado del Perfection de Pikolin está bien pues pertenece a la gama más alta que existe en colchones de muelles + viscolástico.
El modelo Ébano de Relax no lo conozco y no le puedo decir si merece la pena o no, además no encuentro información en Internet sobre este colchón ( de hecho en la página oficial de Relax no aparece ).
Por otro lado, el modelo Oldtex por el que me pregunta también, sé que es un colchón tipo viscolástico pero en Internet no he encontrado información.
En general los colchones viscoelásticos y de látex suelen dar más calor que los tradicionales colchones de muelles ya que al adaptarse más al cuerpo y quedar este más arropado en el colchón producen calor, por ello es importante que estos colchones estén climatizados para evitar esta problemática.
También, como en todas las categorías siempre existen colchones viscolásticos de gama alta, media y baja por eso es importante fijarse en ciertas características para elegir un buen colchón;
Un viscolástico de calidad debe incorporar una altura mínima de 20-21cm, ( normalmente 7cm de viscolástico + base de espuma de alta densidad ), debe estar climatizado y tener en las telas tratamientos sanitarios.
Si quiere un colchón de calidad tipo viscolástico, le sugiero que entre en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos y compruebe los diferentes modelos con sus calidades y precios.
El modelo Thermal-Luxe es un colchón de alta calidad que creo que le va a gustar, pues es bastante firme, pero muy adaptable y confortable gracias a la zona viscoelástica ( 7cm ) que elimina las presiones del cuerpo, estando acolchado y climatizado para que no le de calor.
Este colchón está en promoción y en 135x190 ; 459 Eur ( incluye 2 almohadas viscoelásticas Thermal-Luxe de 70cm cada una ).
Le recomiendo que visite esta página y después me comente sus impresiones.