Colchón viscolastic

Me interesaría saber tu opinión sobre el colchón formlax modelo columbia de la marca relax, lo he probado y me gusta pero no sé si es excesivo el precio 996E.

1 Respuesta

Respuesta
Me pregunta por el modelo Columbia de Relax y le debo decir que es un colchón viscolástico, aunque no sé exactamente su composición ni si merece la pena o no, pues si entra en la página oficial de Relax, verá que no aparecen las características técnicas de este modelo.
No obstante le debo decir que por el precio que me comenta, suponiendo que la medida que desea sea de 150x190 ( que sería lo habitual ) puede encontrar modelos de gama muy alta y con unas características técnicas detalladas por escrito.
Por ejemplo, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones viscoelásticos, además de ver una amplia gama en colchones de este tipo de gama medio-alta y alta, podrá comprobar el desglose de capas de cada modelo en concreto con sus costes en cada medida y con una muy buena relación calidad-precio.
La gama más alta que puede encontrar en colchones viscoelásticos, la encontrará en el modelo Thermal-Vex.
Este colchón incorpora una espuma especial de diseño ( núcleo Fly-Vex ) con zonas de descanso independientes que reparten los pesos del cuerpo de forma equilibrada y canales de ventilación transversales que el otorgarán una independencia de lechos total, unido al confort de 9cm de material viscolástico que envolverán la silueta de su cuerpo, eliminando completamente las tensiones y favoreciendo un óptimo y sano descanso.
Este colchón, siendo ya le digo de lo mejor que podrá encontrar en el mercado en colchones de diseño, en medida de 150x190 lo tiene con todos los gastos de IVA y transporte por; 893 Eur.
Con lo cual le recomiendo que se informe de la composición exacta de este Columbia de Relax, pues no es lo mismo 7cm de viscolástico que 9cm, por ejemplo o una espuma de Hr de núcleo ( que es lo más habitual y básico en colchones de este tipo ) que una espuma de diseño como el núcleo Fly-Vex.
Si después de ver esta información me quiere comentar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Muchas gracias por tu información, en la tienda me han comentado que el colchón Columbia es 100%viscolastic y que le puedes dar la vuelta y que supera al tempur.De nuevo te doy las gracias por contestarme tan rápido. Saludos