Teniendo en cuenta el esquema de un interruptor con cinco puntos:13-14, 23-24 y A1

Por cuál de ellos he de conectar la línea y el neutro, el interruptor es de hormigonera Guy Noel 150

2 Respuestas

Respuesta

Desmonta la tapa de conexiones, si tiene dos o tres borneras es monofase, si tiene 6 o 8 es trifásico.

Respuesta

Podrías subir una foto de ese interruptor para verlo,¿así queda más claro para responderte algo acertado?.

¡Gracias! Subo la foto ahora.

No sé cómo subir los archivos fotográficos

Las fotos hay que subirlas desde una computadora. El sitio no admite subirlas desde el celular.

Se cargan en un archivo de la computadora, y cuando abres el cuadro de "preguntar" arriba hay una barra de tareas: En el extremo izquierdo hay un icono que parece "una montañita". Le das "clic" y se abre un cuadro que te permite subirlas desde un archivo. Solo hay que seguir las instrucciones.

Si no, subirlas a algún archivo "en la nube" si usas alguno, y dejar el enlace.

De paso, yo en unos minutos ya salgo, así que si las subes ahora, recién podre verlas a la noche (aquí son las tres y media de la tarde).