Poner mis documemtos con google drive

Quizas puedan ayudarme

He logrado que la copia de seguridad con mi pc se haga con google drive. Ahora necesitaría saber si es posible por ejemplo de alguna manera poner determinadas carpetas inclusive mis documentos en golgle drive para acceder desde otra pc y también. Con el celular que pueda accederse online y offline

¿Es posible esto?

4 Respuestas

Respuesta

Si es posible acceder, desde cualquier parte del mundo a cualquier hora y en cualquier dispositivo, siempre y cuando tengas acceso a Internet o datos móviles. (Tal vez puedas ver tus Documentos offline, pero no podrás descargarlos ni subirlos, es necesario estar en red para subir y descargar tus archivos). Y sobre lo de guardar tu contraseña, la guarda pero solo en los dispositivos que le indiques que la guarde, si tienes un dispositivo que nunca has entrado con tu cuenta gmail, tienes que ingresar tus datos y posteriormente darle que guarde tu contraseña .

Lo que tienes que hacer es solo recordar tu usuario y contraseña de tu cuenta gmail.

Respuesta

Si es posible. No soy experta en computación pero si se que desde cualquier computadora se puede acceder a otra. Desde el celular también. Creo que es configurar. Puedes marcar cuando entras a google Drive si quieres que recuerde la contraseña y la guarda.

Respuesta

Con respecto a Google Drive, es una de las mejores herramientas para guardar todos tus archivos (fotos, documentos, libros, música, etc...) ya sean en tu celular, o en tu PC. Sigue este link Google Drive

Debo mencionarte que descargando el programa de Drive en la PC, esta automáticamente subirá a la nube los documentos que quieras guardar, sin mencionar que este programa te da la oportunidad de almacenamiento hasta 15 gb gratis.

En la carpeta definida por Google Drive en tu PC, podrás especificar, clasificar todos tus documentos en el orden que quieras.

Ahora bien, con respecto al uso de tus archivos solo puedes acceder desde:

1.- Tu PC por ti mismo

2.- Desde un Celular inteligente con la app de Drive,

3.- Desde otra PC, conectándote a través de tu cuenta gmail y ubicando el programa de Drive

4.- Desde cualquier lugar con conexión a Internet y tu cuenta Gmail.

5.- Desde tu PC a otra PC en tu casa conectado a la misma red interna ya sea con wifi, siempre y cuando se le otorgue los debidos permisos en una cuenta hogar en ambiente windows.

Respuesta

Recuerden tener cuidado con lo que suben a la nube y leer muy bien la aceptación de las condiciones de uso, Google es mucho Google,

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/25/navegante/1335354932.html

La pregunta no admite más respuestas