Elegir suelo laminado parador trendtime 6 o krono maximus

Voy a poner un suelo laminado y tengo una oferta de la marca parador trendtime 6 y otra de la marca krono maximus. La oferta de parador es de precio el doble que la de krono, eso me da que va ir en la calidad del suelo. En teoría los dos son ac4 de lamas grandes y parecen ninguno de los dos de mala calidad. Alguien me puede aconsejar. Es que la diferencia de precio es bastante.

1 respuesta

Respuesta

La calidad que venden, ac4 en tu caso, solo hace referencia a la calidad del acabado exterior, es decir contra el rallado. Luego entran en juego más cosas, como la calidad de la fibra, la resistencia a la humedad, el grosor, el tipo de machihembrado, si llevan las juntas impermeabilizadas etc. De todos modos, para una vivienda es mas que suficiente con un ac4. Si la diferencia de precio es tanta como dices, compra el más barato y usa una buena manta debajo, aunque sea más cara. Son muy buenas, las de color naranja que parecen goma Eva y las que llevan una cara de aluminio. En cuanto a lo de que ofrezcan más o menos años de garantía, no te preocupes, la garantía solo cubre si te lo montan ellos y no todos los posibles problemas. Si el suelo se abre o se comba, te dirán que es fallo de montaje, si se decolore, que lo has fregado con un producto no adecuado, y así sucesivamente