Recomendación Goma con mucho efecto para madero Stiga emerald vps v

Actualmente tengo un madero stiga emerald vps v y utilizo gomas xushaofa lsz neo. Mi principal problema es que se desgasta muy rápido la goma y se rompe con facilidad.

Por otra parte hago mucho sidespin y top spin de derecho (FH) y el reves soy de golpes mas secos no tanto efecto. Además juego de media distancia. Estuve leyendo que las gomas dhs son buena opcion pero no se cual elegir. Me ha dicho que las hurricane tiene demasiado efecto pero no se si mas que las xushaofa. También estuve viendo la gold arc 8. Pido ayuda por favor. Acepto recomendaciones de marcas.

2 respuestas

Respuesta

Para tu golpe derecho probaría una dhs 8 mid que te va ayudar con los topspin y tu juego a media distancia. Con respecto a tu goma de revés probaría una goma europea decido a que la semana gomas gomas no son muy buenas para los golpes de revés. Probaría una tibhar EL-S o Xiom IV pro

Respuesta

Si tiene este problema, intente comprar una VPS de alta calidad. He estado usando esto durante más de un año. Tengo acceso completo a los recursos y lo uso yo mismo, no me ajusto a restricciones generales. Y no comparto recursos con otros usuarios. Es muy conveniente. Te dejo un enlace aquí comparativa hosting si lo necesitas, puedes intentarlo. Creo que esto puede resolver tu problema.