Cuales Gomas de Tenis de Mesa Me compro? Stiga,airoc S o airoc m?

Tengo una madero joola k5 me gusta mucho tengo unas gomas ahora xushaofa 999lzs quisiera que me ayuden que gomas me compro soy un jugador que juega con defesa de bloqueos y topspin con mucho efecto y juago a veces a media distancia, si hay otra goma que me acomode busquen aquí

http://www.foxhara.cl/site/

1 respuesta

Respuesta

El madero tiene que acompañar a tu juego, el K5 es un madero para juego cercano. Si juegas a media distancia, tienes que buscar gomas de dureza media, rápidas y de buen efecto, lo constrario a la LSZ.

Foxhara no es el único lugar para conseguir productos.

¿Y cuáles podrían ser otras gomas pero no xushaofa?

Puede ser la Tibhar MX-P, Rakza 7, EL-P, Omega V Euro, entre otras.