Cambiar mi vieja paleta, marco Xushaofa 04 lapicero con Xushaofa LSZ en derecho y poro largo Globe 979 al revés, juego ofensivo

Quiero Cambiar mi vieja paleta, marco Xushaofa 04 lapicero con Xushaofa LSZ en derecho y poro largo Globe 979 al revés, por algo con mejor control y ofensivo de gama media.

2 respuestas

Respuesta

Todo depende de tu presupuesto, pero para comenzar con el madero podrías probar con un DHS PG7 o PG9, son de pura madera, con buen control y buena velocidad.

Para la goma, en gama media encuentras las DHS Neo Skyline, las Tin Arc, Palio Macro, Saviga Turbo, Friendship Focus, Tuttle Beijing IV, Yinhe Moon Pro, Sun Pro, entre otras, son buenas alternativas y baratas. Son mejores que una LSZ, pero un poco más lentas que las gomas alemanas, como Donic, Tibhar o Xiom.

Muchas gracias por la respuesta, de las gomas que mencionas cuales es o son las mejores para el marco pg9 y en que versión,  ya que mensionas Neo Skyline y existen varias versiones  (ejemplo: Skyline Neo II y Skyline Neo III ) lo mismo con las Tin Ar.

De antemano gracias.

La Neo Skyline II y III son casi iguales, misma superficie y misma goma, lo que cambia es la forma de los poros o granos internos, la 2 tiene poros cilíndricos y la 3 tiene poros trapezoidales, que se traduce en una mayor sensación de dureza para la III, mayor velocidad y menos control.

Las Tin Arc I son un poco más lentas y entregan un poco menos efecto que las Tin Arc 3, siendo la T3 un poco más blanda, y de respuesta menos lineal (relación entre fuerza aplicada y velocidad obtenida).

Respuesta

Un madero que siempre combina bien como para un juego variado a ofensivo y más si juegas con poros largos en uno de sus lados, es la Primorac de Butterfly. Excelente control y sensibilidad. Se puede atacar y defender con gran facilidad, de los mejores maderos de control