Ford e150 econoline van Año 2002

El problema: compañeros mi van presenta el problema con las luces intermitente en el tablero.

Cuando cambio para cruzar a la izquierda la flecha que representa esa luz se enciende y funciona muy bien pero cuando el cruce es la derecha la flecha que representa esa luz en el tablero no enciende pero la luces afuera ósea la delantera y la trasera funcionan perfectamente igualmente cuando activo las intermitentes de emergencia todos afuera del vehículo funcionan perfectamente. Pero en el tablero solo enciende es la flecha izquierda nada más.

1 Respuesta

Respuesta

Se te habrá fundido la luz indicadora del tablero